fbpx
Mariachi Guayaquil Trompetas de México

Acerca

El Mariachi Guayaquil Trompetas de México es un mariachi conformado por músicos Venezolanos y Ecuatorianos llevando la música en todo el territorio nacional.Nuestros músicos están capacitados para tocar cualquier genero musical, complaciendo a nuestra distinguida clientela en todo lo que este a nuestro alcance.Nuestro lema es "el cliente es lo primero" ya que sin ellos no pudiéramos hacer nuestros servicios. El Mariachi Guayaquil Trompetas de México tiene una larga historia y este fue creado en 1997 en Venezuela en el Estado Anzoátegui-Puerto La Cruz bajo la batuta del maestro Moises Rojas actualmente radicado en Ecuador-Guayaquil. En la actualidad estamos trabajando y mejorando cada dia mas en el desarrollo de la música mexicana y nacional del Ecuador ya que contamos con músicos de gran trayectoria musical. El Mariachi Internacional Trompetas De Mexico de Guayaquil esta a la orden de ustedes para cualquier evento dentro o fuera de la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Mariachi Guayaquil Trompetas de México
Mariachi Guayaquil Trompetas de México

Misión

Nuestra misión es transmitir un mensaje de cariño a todas las personas que están celebrando su onomástico con canciones especialmente pedidas por sus familiares de acuerdo a la ocasión.

Mariachi Guayaquil Trompetas de México

Vision

Nuestra visión es mejorar dia a dia hasta lograr un excelente trabajo y así dejar un precedente para futuros contratos.

Mariachis de Guayaquil Trompetas

Valores

Nuestros valores son ofrecerle al publico un buen servicio con honradez,cumplimiento y dedicación mejorando como músico y seres humanos y de esta manera sentirnos satisfecho con el trabajo que estamos realizando.

Brindamos el mejor servicio desde hace muchos años

Sintiéndonos satisfecho con la experiencia que hemos adquirido en nuestra trayectoria musical y mejorando cada dia mas,para que nuestros clientes se sientan satisfecho con la labor que estamos realizando y la satisfacción del deber cumplir.

Scroll al inicio
Tenemos buenas promociones
Llamar ahora